Cómo votar en una página

Hola, he visto en muchas páginas que cuando quieres bajarte un archivo te sale una pequeña ventana con varios botones, en el que al votar en el primero te mandan publicidad y se enciende el 2º botón hasta que aparece el botón de bajada. Me gustaría hacer esto con 2 botones y luego el de bajada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<script language="JavaScript">
var bloqueado=true
function desbloquear(){ bloqueado=false}
function abrePagina(nombreDeLaNuevaPagina)
{
if(!bloqueado)open(nombreDeLaNuevaPagina,'_self')
else alert('Para entrar en esta web debe cumplir con todos los requisitos\n\nSu resolución esta mal configurada ponla a 1024x768 en un\nminimo de 16 bits y pulse ENTRAR.')
}
</script>
<script language="JavaScript">
function ventanita(){
window.open ( "enter.htm", "" , "width=720, left=110 , top=80 , height=372" )
}
</script>
<script language="JavaScript">
function tam(){
if (screen.width + "x" +screen.height == "1024x768") {desbloquear()
}
</script>
Este código quiere decir que si la resolución o es 1024x768 no se desbloquea y te manda un mensaje
<a
href="javascript:abrePagina('intro.htm')">ENTRAR</a>
Si pulsas en ENTRAR y la resolución no es correcta te mandara el mensaje y si es correcta se desbloquea y te deja ver el archivo intro.htm