Cómo conseguir el CDROM

Cuando compré mi computadora con sistema operativo Window XP vino instalado el Adobe Acrobat 7.0.1, sin embargo quiero actualizarlo y cuando trato de bajar la actualización me pide que inserte el CDROM, el cual, obvio, no tengo, ¿qué puedo hacer? Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
El Acrobat Reader es gratis, no obstante, el Adobe Acrobat (Reader+Writer) NO lo es. En otras palabras, cuando compraste el PC pagaste una licencia por el Windows XP y te venía con el Acrobat 7.
Ahora andan por el 9, pero hay que pagar. Aún así te sugiero que mires en internet. Puede que encuentres cosas interesantes.
Gracias, buscaré en Internet a ver que encuentro. He encontrado algunas cositas pero no me parecen muy confiables. De nuevo gracias por tu ayuda.