Disco "D"

Hola Soy Daniel y tengo un problemita con mi nueva PC, es que no sé para que sirve el disco DE, ¿alguien podría explicarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si ese disco DE te ha venido ya con tu nuevo PC, normalmente será una partición donde se guardan los datos de recuperación del sistema operativo y programas tal cual te han venido de fabrica, osea para recuperar tu PC en caso de tener que formatearlo.
OK entendí todo pero el drama es que no hay nada en el disco DE porque tuve que formatearlo para poder usarlo, y tiene una capacidad de 50 GB aproximadamente y el C tiene 100 GB, ¿ahora qué ya puedo usar el DE que me aconsejarías que guarde ahí?
Pues yo te recomiendo que guardes ahí todos los documentos que metas al pc (fotos, música, pelis, etc.) y que si necesitas formatear (C:) algún día, no tengas que andar buscando que es lo que necesitas guardar, si ya lo tienes en un disco aparte (D:) ahí estará a salvo del formateo, cuando vayas a formatear en un futuro, solo tienes que formatear la partición (C:) que es donde está el sistema operativo.