Problema con el objeto date()

Hola, tengo el siguiente problema necesito un script que encuentre el último día del mes por ejemplo si yo
si es marzo que detecte el último día de marzo, si es febrero que detecte el último día de de Febrero, por favor si
tienes alguna idea de como podría lograr esto por favor escríbeme.
gracias, espero tu respuesta con ánimo bye en código sería de la siguiente manera
var x=new Date()
x.setdate(2002, 1)
//ahora aqui está el problema como
//logro detectar que el último día
//de Febrero es 28 y no 29??
//he intentado con getDate(29) pero
//no en todos los meses me da resultado
//el 29 es el valor de una variable
//bueno espero que hayas comprendido
//mi pregunta y no te quito más tu
//tiempo, bye

1 Respuesta

Respuesta
Para averiguara le última ´día del mes yo he creado una función que de acuerdo al mes y al año lo recupera, esta función es de servidor, que creo que es la que necesitas. Aquí te envió el código. Espero que te sirva, no dudes en consultarme nuevamente,
Saludos,
NubiaQ.
<%
function UltimoDiaMes()
anyo = year(date())
mes = month(date())
select case mes
case 1,3,5,7,8,10,12
ultdia = 31
case 2
residuo = anyo mod 4
if residuo = 0 then
ultdia = 29
else
ultdia = 28
end if
case else
ultdia = 30
end select
UltimoDiaMes = ultdia
end function
%>