Problemas con protección de una web

Estimado amigo.
He colgado hace unos días mi web hecha con Dreamweaver8, PHP y tiene una base de datos MySql.
He puesto la dirección en google para ver si ya estaba indexada y cuál e mi sorpresa que me devuelve 3 resultados del tipo:
www.reformasypresupuestos.com/datos_cliente.php?Id=76
Por lo tanto revela los datos de clientes de una página que sólo deben ser accesibles para los que tienen un nombre de usuario y contraseña registrados.
Así aparecen esos datos directamente en google y es o que no quiero.
¿Qué puedo hacer?.
Te agradezco que tu respuesta sea clara porque ando muy torpe sobre todo con PHP.
Saludos cordiales y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un fichero que sirve para proteger las webs contra los robots de los buscadores, se suele llamar robot o robot.txt
Mirate Todo sobre el archivo robots.txt y Robot.txt .
Tendrías que crear un fichero en la raíz de tu dominio, p.e:
http://www.reformasypresupuestos.com/robots.txt tal que el fichero contenga:
User-agent: *
Disallow: /cgi-bin/
Disallow: /tmp/
Disallow: /borrador/
De esta manera prohíbes el acceso a todos los robots de búsqueda de los directorios cgi-bin, tmp y borrador, tendrás que personalizarlo.
Para prohibir a todos los directorios pondrias
Disallow: /
Para prohibir un fichero determinado:
Disallow:/datos_clientes.php
Deberás de buscar lo que quieres o lo que no quieres proteger
saludos