Joomla

Tengo una web formada por una cabecera, un panel izquierdo donde voy agregando menús y la parte central donde aparecen lo artículos.
Lo que quiero es poner algún modulo en la parte central, pero al elegir el destino solo me deja escoger entre cabecera y la parte izquierda. ¿Cómo puedo hacer que me aparezca en la parte central? Me imagino que sera modificar algún archivo de joomla, pero me gustaría saber como hacerlo.
Muchas gracias.
Respuesta
He usado Joomla poco, pero lo que recuerdo es que los módulos que se instalaban de los menús eran para aparecer a la izquierda o derecha.
Para agregar un modulo al centro supongo que tendrás que modificar dentro del código (a no ser que ya exista algo así)
Puedes preguntar en el foro de joomlaspanish.org ya que allí te sabrán responder mucho mejor a las preguntas concretas de joomla
un saludo y espero te sirva