Ayuda con access

Hola me podrías ayudar tengo un problemita con access 2003 tengo un formulario para el ingreso de datos como son nombre, cc, teléfono entre otros. La pregunta ¿como hago para que cuándo yo ingrese el nombre en una casilla en la otra me tariga por defecto la cedula.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Q' Tal, mira, si lo q' tu quieres es hacer una consulta sobre la base de datos si se puede, por que si es desde q' tu apenas ingresas datos no te lo va a dar por q' no existe, ¿me entiendes?
Entonces si lo q' tu quieres es una consulta, desde q' tu ingresas a crear la consulta te pide q' hagas una rela ción entre tablas, una vez q' selecciones las tablas y las relaciones con los campos deseados te dará como resultado lo q' tu quieres.
Ok.!