Enviar Correo electrónico

Hola a todos. Estoy trabajando con páginas JSP en JDeveloper9i y necesito saber cómo enviar un mail sin que se abra el correo predeterminado del equipo en el que se está trabajando (mailto de javascript). ¿Podría alguien ayudarme? Gracias!
Respuesta
No importando que lenguaje de programación dinámica estés utilizando, creo que el procedimiento exacto para realizar eso que deseas sin abrir el cliente de correo predeterminado, es necesario que crees una página donde se envíen las dudas en un formulario. Esto, aparte de darle a tu página una comodidad mayor y por ende, más aceptación, permite que tomes las cadenas de los formularios y las envíes vía mail al correo que tu dispongas.
Espero haberte ayudadop.. y si tienes más dudas por aquí estoy.