Uso de frames e iframes

Buenas.
Quisiera plantearte dos dudas.
La primera es que quisiera saber la forma para hacer que navegando por una web, la url se quede fija y no vaya archivo por archivo según se vaya abriendo. No se si me comprendes.
A ver un ejemplo:
www.miweb.com
Y voy navegando y en vez de salir en la url www.miweb.com/index.htm;www.miweb.com/descargas.htm, pues que se quede en www.miweb.com
Como por ejemplo la siguiente web: http://www.cs.bgu.ac.il/~linux/
Bien, y la segunda duda era cómo hacer para que cuando alguien entre en la web en cualquier página siempre se redireccione al principio, al inicio. Así pues si entras en www.miweb.com/descargas.htm llegando desde un buscador pues vaya a parar al inicio al www.miweb.com/ en la página index.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para que el url quede fija debes usar FRAMES eso hará el efecto que quieres
Y para redireccionar al principio debes colocar el siguiente script
<script language=Javascript><
location.href="http://www.miweb.com"
</script>