Opinión portada web

Buenas, nos gustaría contrastar con alguna opinión la apariencia de esta web para una empresa de construcción, electricidad y reformas para particulares.
www.artiobras.com
Cualquier consejo sobre estructura, colores o contenidos lo tendremos en cuenta.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Me gusta el diseño, colores claros y texto de fácil lectura.
No me gusta utilizar flash para toda la página.
Google no te indexará el flash, por lo que la información que contiene no aparecerá en el buscador a no ser que hagas la versión html.
Si utilizáis algún sistema de bases de datos podréis tener más actualizada la información, así como fotos de trabajos realizados
El apartado de averías urgentes, ubicación y contacto no funcionan (supongo que estaréis aun en realizando la web)
Por lo demás me gusta
Respuesta
Si lo que queréis es una Web sencilla a la que van a acudir vuestros clientes o potenciales clientes que lean una tarjeta o un anuncio me parece correcto.
La web no es nada del otro mundo, pero no tiene sentido hacer una SuperWeb para vuestra finalidad, y veo que habéis destacado muy bien el contacto.
Lo único, aunque supongo que lo sabréis es que los tres enlaces de la parte derecha del menú superior.
Además puede que os fuera útil comunicar vuestra email de forma tan directa como mostráis el teléfono.