Hosting que soporte ASP y Bases de Datos de Access

Hola
Estoy creando una web (soy aficionado) para orientar a Autónomos en la creación y gestión de su actividad económica, y estoy intentando enlazar con una base de datos Access que he creado para hacer mi web dinámica, pero el servicio de Hosting que tengo no soporta páginas ASP, por este motivo NECESITO SABER SI HAY UNA BUENA OFERTA DE HOSTING QUE SOPORTE ASP Y PUEDA ENLAZAR LA BASE DE DATOS ACCESS, PERO A UN BUEN PRECIO.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los hosting de windows, que son los que soportan páginas ASP, son precisamente los más caros, ya que son de software privado, yo solo conozco unos cuantos, uno de los más baratos es el de www.nominalia.com, pero lo barato, como ya sabrás, siempre se paga en otras cosas, como por ejemplo en servicios, ya que no conceden muchas cuentas de correo, y alguna otra cosilla. Me parece que tienes servicio de hosting windows desde 19 euros/ mes, aún así, igual hay algo más barato te voy a hacer un reastreo por google:
En www.zona-hosting.net, dominnio por 7,90 dolares mensuales, tienen soporte en castellano.
En www.interdominios.com, ¿programa windows avanzado 11,90?.
Los dos más baratos que el que te decía primero