Imprimir web

Como puedo imprimir solamente un sector de la página, un cuadrito con direcciones y teléfonos, sin imprimir menús y otros

1 respuesta

Respuesta
Una posibilidad es que en dicho sector de la página se despliegue un ícono de impresora que sea link a una página (pop-up) que sea la "versión imprimible" de ese sector, o sea que solo despliegue los datos de ese sector con el formato que se desee y luego el usuario con el botón de imprimir del navegador pueda imprimirlo o no. También al abrirse el pop-up podría colocarse en el evento on-load de dicha página la rutina de llamada al dialogo de impresión para que no tuviera que oprimir el botón del navegador.