Libro de visitas

Hola amigos, por fin con muchos sudores he creado mi página web. Quise poner un libro de visitas y utilice uno de los muchos que te dan gratis, de esos que solo tienes que poner un link en tu página pero claro, no es lo que yo quiero.
Me han llenado el libro de visitas de molesto spam pornográfico y mi página es tanto para adultos como para niños y no quiero tener ese spam.
He pensado en crear yo mi libro de visitas pero no consigo encontrar nada que me ayude.
Utilizo el Dreamweaver y me gustaría que alguien me diga si se puede crear con el programa un libro de visitas y si es así de donde puedo sacar un buen tutorial en castellano.
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero tendrías que tener conocimientos de programación, además para librarte del spam tendrían que ser avanzados.
Hay algunos libros de visita prediseñados que además incorporan seguridad para ese tipo de publicidad, mira a ver si te sirven los de aquí: http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/4/
Muchas gracias por tu ayuda. Está claro que no se programación pero me encanta aprender cosas nuevas así que me pasaré por la página que me has recomendado y veré que aprendo.
Puse un libro de melodysoft y el problema es que me lo han llenado de spam y por eso quiero intentar ponerlo en mi web directamente y así poder controlar algo más lo que se escribe en él.
De nuevo te agradezco tu interés.
Saludos, MariCarmen