Mostrar página fija en ASP

Lo que deseo hacer es que se muestre una parte de la página fija y en otra parte se pueda navegar, dentro del mismo asp pero cambiando su estado con parámetros
Y también me gustaría saber como muestro dirección en la URL del Navegador
Ejemplo parte 1
mipagina.asp
Se muestra la página y opción por defecto, apretó un botón y se carga solo una parte, la otra queda fija y en la url del navegador se muestra el mipagina.asp sin los parámetros.
Lo que necesito más que nada es que una parte de la página no se cargue cada vez que se clickea un botón
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No importa si tu aplicación es ASP, PHP o HTML puro... utilizando frames se consigue que solo una parte de tu página se cargue y optra, por ejemplo un menu, continué estático sin cambios.
Ahora, si deseas que tu página estática cambie... entonces no estarías cumpliendo la parte de los frames y en ese caso, te recomiendo entonces que utilices una aplicación con javascript o una página flash...
Espero haberte ayudado... y recuerda que aquí estoy para cualquier duda... :)