Url que aparece en el navegador

<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">Hola,
Trabajo con Dreamweaver desde hace un tiempo pero con proyectos pequeños y lo hago con capas y css. He participado en algunos proyectos con php y mysql pero no es un terreno que domine, así que cuando necesite algo que requiera es programación, busco un programador.
Bueno, el tema es que voy a empezar una nueva página en xhtml, capas y css en dreamweaver y me gustaría saber como puedo hacer para que cuando naveguen por dentro de la página, no aparezca en el navegador cada url con su hipervínculo
ejemplo de lo que no quiero:
www.sudominio.com/index.htm
www.sudominio.com/quienes_somos.htm
www.sudominio.com/servicios.htm
www.sudominio.com/english/who_are.htm
sino que aparezca durante toda la navegación www.sudominio.com
Muchas gracias anticipadamente y un saludo
María José
</div>
</span>

2 Respuestas

Respuesta
María José,
¿Estás segura de que no quieres eso?. Para el posicionamiento en google es muy importante la url de tus páginas, lo que planteas te va a hacer perder posicionamiento, pagerank etc...
Eso se hacía hace años cuando todavía no era importante el posicionamiento en internet, pero plantéatelo, ya que creo que en breve te arrepentirás.
De todos modos, si persistes en tu empeño, lo que antes se hacía era hacer un frame en el top de 1px, de ese modo la url era siempre la misma. Pero ya te digo, que te aconsejo que no lo hagas.
No lo había pensado desde ese punto de vista y tienes toda la razón. Lo pensé por estética ya que voy a empezar un nuevo proyecto y no se sei ver continuamente cambios y las páginas .htm arriba queda como poco profesional. El diseño y desarrollo lo voy a hacer en xhtml, capas y css, ¿crees qué es poco profesional?.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta.
Para no poner enlaces hacia ninguna página se usa el siguiente código:
<a href="#">Quienes somos</a>
De esa forma aparece un enlace hacia "Quienes somos", pero realmente no dirige a ninguna página.
<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">
Disculpa que no me haya explicado bien.
Me refiero a cuando alguien navegue por esa página, que no vea en el navegador más que www.sudominio.com y aunque navegue dentro de ella y vaya a distintas páginas, no vea en la ventana del navegador las diferentes direcciones de las diferentes páginas sino que únicamente vea como te he dicho www.sudominio.com. Un ejemplo de esta página www.antarescolombia.com
Gracias de nuevo y u saludo
María José
</div>
</span>