Se desconfigura la pagina web cuando lo abro con otro navegador

Como están perdone por las preguntas tan sencillas pero no se

Hago mi pagina web en dreamweaver cs5 y todo va bien y mi servidor de prueba es wanpserver

En explorador es internet esploren

La pagina la pruebo en internet exploren se ve bien

Pero cuando lo abro con otro explorador se desconfigura toda la pagina

Mi pregunta es que hago para que cuando la abro con otro explorador no se me desconfigure la pagina

1 respuesta

Respuesta

Eso lo queremos todos los diseñadores de paginas web.

Te explico un poco.

Cada navegador interpreta el HTML un poco como quiere, por ejemplo no es el mismo efecto un border=1px en IE que en firefox.

Aunque eso se esta intentando cambiar con CSS·, de todos modos tienes una especie de CSS preestablecidos que se llaman reset, que te ayudan a que todo le código que pongas quede homogeneizado entre todos los navegadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/WYSIWYG