Aclaración respecto encabezamientos

Soy tu amigo de aquijerez.com Hice lo que me dijiste, pero cuando he puesto los encabezamientos en dreamweaver (h1, h2, h3... Que están, por cierto, en capas) bien ajustados a sus cajas gif, me salen desajustados en Internet Explorer y en Mozilla me salen bien. Y cuando lo desajusto en el dreamweaver, me sale bien en Internet Explorer y mal en el Mozilla. Que hago. Hago algo mal. Tiene alguna etiqueta mal. Gracias por todo. Eres fantástico.

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que esto es un problema de programación y yo no soy programador.
Como puedes ver en mi perfil soy experto en posicionamiento y Marketing en Internet. Conozco todo lo que se tiene que hacer pero no lo aplico.
En nuestra empresa somos un equipo que cada uno tiene su función:
- Diseñador web (el que diseña la estética)
- Experto en usabilidad (el que retoca el diseño para que cumpla las normas de usabilidad web)
- Programador web (el que programa el diseño final)
- SEO (el que realiza la estrategia de posicionamiento natural)
- SEM (el que realiza la estrategia de campañas de promoción)
Deberías hacer la pregunta a un experto programador.
Respuesta
Jaja, no seas pelota.
La maquetación con hojas de estilo no es una tarea sencilla, debes ajustar el tamaño de los elementos H1, H2 y H3 para que no se salgan de la capa que los contiene.
Con Internet Explorer, las capas son elásticas por defecto y con los demás navegadores no. Lo que te está pasando es que Mozilla está tomando el tamaño de la capa y la muestra tal cual e IE está estirando la capa para que quepa el elemento H1 que tiene dentro, por lo que es posible que la capa no quepa en su hueco.
Redefine estilos para los elementos H1, H2, H3 de manera que quepan donde estaban antes los textos normales. Eso si, busca que sean de otro color o algo por el estilo para que realmente resalten como lo que son: El elemento más importante de la página o de su párrafo. O si quieres que sean más grandes hazles hueco a su alrededor.
En la web librosgratis. Es hay un manual de CSS bastante bueno, te puede ayudar.