Lanzar un texto a la red para concurso con premio

Estimado jordi: sé lo que quiero pero no sé bien cómo preguntarlo.
Te diré lo que quiero: he creado un texto que quiero que seconozca por gente que sean realizadores de videos y quiero dar un premio al que lo lleve a la practica mejor. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un "request" En diferentes sitios de video: (Grabándote a ti mismo con las bases del concurso) y lo cuelgas en :
1) Youtube
2) Metacafe
3) DailyMotion
4) Yahoo live!
5) TuTV
6) Etc...
Creas una página que recoja a todos ellos... en cada uno de los sistemas, y luego es cuestión de ponerle las palabras clave concurso, etc, para posicionarte en los buscadores de video y google.
Estimado jordi: agradezco mucho tu contestación e interés a mi pregunta, pero mi pericia, muy escasa en estos temas, no me permite seguir tus instrucciones. Creo que la pregunta adecuada va a ser: ¿en qué lugar físico, donde yo pueda hacer presencia física y hablar de tú a tú, en Madrid, puedo dirigirme para que me orienten qué debo hacer, cómo hacerlo y que me lo hagan, al precio que acordemos? No sé si me explico correctamente, en cualquier caso estoy a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, saludos. ismael.
Estimado jordi: no sé si ha salido mi aclaración, pues el ordenador del aula del ayuntamiento hace cosas raras. Te decía que no entiendo lo que em dices que debo hacer, dada mi poca pericia. ¿Dónde puedo físicamente dirigirme en madrid para que me ayuden por el precio que acrdemos? No sé si me explico. Saludos ismael
Entonces mucho me temo que te has equivocado de categoría. Lamentándolo mucho estas en la categoría de "desarrollo web" (Hacer páginas webs) por lo que no te puedo ayudar en marketing físico, para eso tienes la categoría de marketing:
http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/ventas-y-marketing
O sino hablar con los responsables de redes de blogs, como por ejemplo puedan ser:
Ociomedia,
Weblogs SL.
Y demás compañías que estarán encantadas de ayudarte a promover lo que dices por un pago económico... (Buscalas por google)
Estimado jordi. Agradezco tus respuestaas aunque no entiendo el significado completo, pero creo que has hecho lo que has podido, dada mi falta de pericia. Voy a visitar lo de marketing que me dicesy pediré consejos allí. Gracias por todo y hasta otra. Atentamente, saludos. ismael.