Ayuda con la implementación de una web de una tienda virtual

Hola Jordi,
Soy una chica de 28 años, mi "problema", por así llamarlo es el siguiente, a ver si me puedes ayudar.
Quiero crear una página web, una tienda virtual, y no se que pasos debo de seguir para tenerla legalizada, requisitos para poder vender genero, ni tampoco se como empezar, tengo mucha información en la cabeza pero toda mezclada y ya no se a quien acudir para que me pueda ayudar realmente y me gustaría que me dijeras los pasos a seguir para tenerlos bien claros y hacer las cosas bien echas.
Muchas gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar.
A la espera de tu respuesta, recibe un gran saludo

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, siendo mujer y menor de 30 años tienes subvenciones.
Vas a un gestor, que te haga los papeleos para darte de alta como autónoma, y luego pedir ls subveciones a tu ayuntamiento, ¿qué en tu caso pueden rondar los 6000?.
El gestor te dirá además como has de darte de alta en el registro mercantil, y luego necesitaras un abogado para el tema de protección de datos (LOPD y LSSI), ¿suelen cobrar unos 300? Para todo el papeleo también (En safelan. Es dices que vienes de mi parte y tienes una tienda virtual, ya tienen experiencia en este tipo de papeleos)