Patentes

Hola que tal, mi duda es la siguiente:
Estoy desarrollando un site web y me gustaría hacerle el copyright. En primer lugar no se donde tengo que ir aunque me imagino que sera a la oficina de patentes de mi ciudad. En segundo lugar no se exactamente que es lo que me cubre la patente y si realmente me merecerá la pena el hacerlo.
Espero que puedas ayudarme porque nadie me da la solución correcta. Es urgente. Muchas gracias por atenderme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tienes claras algunas cosas - al igual me equivoco-
Veras -no soy jurista antes de nada, lo que te comento lo se por experiencia propia así que no lo tomes como de un profesional de la ley- Lo que puedes hacer es ir en tu provincia a donde se registre el derecho de autor y registrar tu diseño de la página, etc. Supongo que tendrás que aportar una descripción de la misma, así como impresiones de la misma en papel -ellos te informaran- (es como cuando haces un libro, etc... ademas es baratillo) si lo que quieres es registrar el nombre pues eso es registrar tu marca y el camino es otro -un abogado te informara mejor de esto.
Eso es lo único que puedes poner a tu nombre. Si lo que quieres es registrar la temática que tratas por ejemplo no podrás.
Eso a muy muy grosso modo.