Flash

Buenas, estoy diseñando un CD interactivo a nivel particular y me gustaría saber:
- ¿Cómo puedo hacer una animación flash (swf) que contenga vídeos (si puede ser con formato .avi mejor)?
- Si los ficheros de vídeo los incluyo en un CD dentro de una carpeta, ¿con qué ruta los pongo en las propiedades de acción del botón que las ejecute? Imagino que si están en el disco duro se le pone la ruta que sea, pero si se van a ejecutar desde cd...
- ¿Cómo muestro una ventana de explorador que me muestre el contenido del CD?
Muchísimas gracias!
Daniel.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que flash solo puede guardar archivos .swf pero .avi creo que es imposible.
Si vas a utilizar flash y guardarlo en el cd con el .swf para ejecutarlo en el otro ordenador necesitaras un flash player que lo reproduzca.
El programa para diseñar programas interactivos. Es Director 8.5. Puedes guardarlo en formato .exe que sea ejecutable desde cd. También puedes incluir videos .avi en tu diseño interactivo.