Objeto FileSystemObject

Agradecería que algún alma caritativa pudiera ayudarme con un problema que me esta llevando a la locura.
Vamos a ver, desarrollo en ASP, y utilizo este objeto (FileSystemObject) para comprobar si existe un fichero o no (hasta aquí todo correcto), la locura comienza cuando el método FileExists() no funciona como debería, es decir, cargo la página en la que se hace dicha comprobación, y no se que algoritmo aleatorio efectuará que, unas veces encuentra el fichero y otras no, pero para rizar el rizo, en cualquiera de los casos, cuando lo encuentra, al refrescar la página (f5), muestra lo contrario, es decir si lo había encontrado, ya no lo muestra y al revés.
El parámetro que le paso al método FileExists, es una cadena de caracteres, que corresponde a la ruta física del fichero.
Si alguien tiene una explicación se lo agradeceré eternamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta y yo he trabajado con este objeto y no me ha dado problemas. A ver, yo, hice lo que tu haces y me funciona perfectamente. Chequea que la ruta sea la correcta, incluido la extensión y todo, es decir la unidad y todos los directorios.
Lo del F5, puede ser que recojas algún valor que forma la dirección desde otro formulario y este se pierda, vira a var esto. Si quieres pásame el código tuyo y te lo compruebo, porque la verdad es que es muy raro lo que te pasa!