Tienda virtual

¿Saludos?
Actualmente desarrollo pequeñas páginas web con dreamwaver y flash de macromedia. Programo en asp y access lo básico. Me interesa desarrollar una tienda virtual con pagos en linea detrajetas de crédito y/o débito.
¿Qué necesito hacer para que los pagos se hagan en linea? ¿Algún convenio con el Banco un software especial, etc?
Agradezco de antemano tu ayuda y tu pronta respuesta.
Alex zc
Respuesta
Normalmente los bancos tienen pasarelas de pago que por una pequeña comisión, o por un cargo mensual por el servicio permiten la realización de pagos online. Estas pasarelas se integran en el diseño del site normalmente.
Pero depende de cada banco. Informate en la web del tuyo.