Problema con JavaScript

Hola!
Aprovechando tu vasta experiencia, te quiero consultar, como puedo hacer que las propiedades e incluso métodos de los objetos intrínsecos del navegador, ¿sean compatibles entre Internet Explorer y Netscape Navigator?
Por ejemplo, en IE las celdas de una tabla reconocen el evento mouseOver, pero en Netscape simplemente no existe. Otro ejemplo, las capas o layers, IE las maneja dentro de un objeto "document.all[]" y en cambio Netscape tiene un arreglo "layers[]"
¿Habrá alguna forma de que el código que escribo para un navegador funcione en el otro?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices Macromedia MX porque es una excelente herramienta, de diseño y programación, aparte que puedes agregar nuevas funciones y scripts que te ahorran tiempo en programación.
Lamentablemente por la rivalidad de estos exploradores, se debe programar por la forma que ellos puedan entender así que cada vez que programes debes preguntar que tipo de explorador es. Se que es la respuesta que no quieres, pero así es lamentablemente
Resulta ser que NETSCAPE Y EXPLORER poseen diferencias en cuanto a programación en scripts, de allí la rivalidad de ellos.