Necesito hacer un formulario para mi sitio web

Me gustaría hacerlo pero no domino programación
estoy haciendo mi sitio web y quiero poner un formulario de contacto he conseguido y visto ejemplos por internet y se me ha dificultado bastante entenderlos y aplicarlos
lo que quiero es que los datos del formulario sean enviados a mi mail
¿Cómo hago?
Saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu servidor soporta PHP, intenta mirarlo aquí, sigue los pasos...
http://www.tecnocodigo.com/dipro/php/ver.php?categoria=email&articulo=1
...y si no te sale intenta con
www.tecnocodigo.com/maquiweb/
... hay un creador automático en ASP y otro en PHP según de lo que disponga tu servidor...
Un saludo,
antonio
Sabes que no me funciona use el creador que me pasaste pero algo no anda
Te paso la web
http://elmarcodesign.com/principio.html
Allí en contacto que hice un formulario para probar pero no envía
Saludos
Yo creo que si funciona... comprueba que el correo que el correo que pusiste a donde enviar el formulario sea el correcto, y también hay una equivocación la página que debe mostrar tras enviar el formulario de ... Su formulario ha sido enviado... en lugar de volver a poner la misma página del formulario.
No da error, así que todo ha sido OK solo debe fallar algo como lo anterior, si sigue sin funcionar ya te sigo dando instrucciones para hacerlo funcionar.
Un saludo,
antonio
Mira te paso el código de la página
if(isset($nom)) {
// Configuración de datos del mail
$destino="[email protected]";
$asunto="elmarcodesign";
$todo="Se ha rellenado un formulario desde su sitio, estos son los datos introducidos: <br><br>";
$todo.="Nombre: --> $nom<br>e-mail: --> $mail<br>País: --> $pais<br>Pago en: --> $pago<br>Comentario: --> $coment<br><br><br>";
// Se manda el mail
$variable=mail($destino, $asunto, $todo,
"Content-type: text/html; charset='iso-8859-1'\nFrom: [email protected]\nReply-To: [email protected]\nX-Mailer: PHP/" . phpversion());
// Reenviamos a otra web como se envio
header("Location: hecho.php");
}
?><html><head></head><body>
<form name="form1" action="contacto.php">
Nombre: <input type='text' name='nom'><br>e-mail: <input type='text' name='mail'><br>País: <input type='text' name='pais'><br>Pago en: <input type='text' name='pago'><br>Comentario: <input type='text' name='coment'><br> <input type="submit" value="enviar">
</form></body></html>
Puede haber que algo hice mal pero no me doy cuenta
Saludos
¿tienes creada la página hecho.php?
Todo lo demás está bien, el email debería haber salido del servidor y llegado a [email protected]
Tu servidor soporta PHP, pero... ¿soporta sendmail?
Un saludo,
antonio
si la tengo creada hecho.php
No tengo idea si soporta sendmail
No se que hacer
tiene que tener extensión .php
si le pones extensión .htm
El servidor no interpreta la programación php.
Un saludo,
antonio