Tengo un problema con la web

¿Hola qué tal?
Me llamo roger hi he hecho una web con el programa webfácil pro, pero tengo un problema y es que no se como hacer que cuando un visitante clique enzima de una imagen texto o algo pueda bajarse un archivo, ¿cómo me lo hago?
Atentamente Roger.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
PAra que se descargue un archivo solo tienes que poner en la referencia la ruta y el nombre del archivo. Por ejemplo, si quiero un enlace para descargar un archivo que se llama algo.zip, pondría en el código lo siguiente:
<a href="http://miweb/archivos/algo.zip">Descargar algo</a>
Respuesta
Roger debes de colocar la dirección completa del archivo donde lo vas a subir incluyendo su extensión, por ej:
Http://www.tupagina.com/carpeta_donde_lo_guardastes/este_es_el_archivo.exe