Problemas con google

Saludos, mi nombre es Cesar y tengo una página web en PHP y google ya lo agrego a su lista pero en el buscador el URL se muestra con el ID de sesión, pero cuando navego por mi página sin el buscador nunca aparece, ¿me podrías decir como puedo evitar que se muestre el ID de sesión en las URL del buscador..?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, ¿a qué te refieres con ID de sesión?
---
Sel
Hola, me refiero a que en el link de google sale algo así:
www.mycompany.com/europa_opc3.php?PHPSESSID=831f73c67b21073207f879db2c6effb6
Quiero evitar que el identificador de sesión aparezca, normalmente cuando navego en mi web site no sale, solo aparece en la lista de búsqueda.
Gracias
Nunca me había planteado algo así, pero tengo entendido que eso se añadió así porque hay una página que tiene ese hipervínculo.
El dato ya está en la base de datos, te recomiendo contactar con Google para cambiarlo, o utilizar la herramienta
http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl
Suerte
---
Sel
Amigo mil disculpas no tuve tiempo de finalizarla, realmente mil disculpas y gracias por tu respuesta.
Se que la respuesta no es del todo satisfactoria, pero eso no significa que el esfuerzo no esté presente, exploré la mitad de las herramientas de google para darte esa dirección.
Dos veces a la semana me siento un par de horas para ayudar a desconocidos en sus problemas y no me importaría que se reconociera un poco.
Nota: Recuerda que si mi media es 4 y puntúas 3 baja la puntuación.
Saludos
---
Sel