Mostrar otra dirección en la barra de direcciones

Hola, mi pregunta es si yo puedo dentro de mi web acceder a otro sitio pero que en la barra de direcciones no aparezca la dirección del otro sino siga la de mi web. Te explico: quiero añadir un enlace en mi web a un blog que tengo en www.blogger.com pero me gustaría que al picar en el enlace la dirección existente en la barra de direcciones no sea la de blogger sino que aparezca por ejemplo la mía www.misitio.com
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes.
Hay una página con tu dominio, deja un pequeño margen superior y a continuación en un frame metes tu blog. De ese modo la url que aparezca arriba será la tuya.