¿Iframe?

Hola experto !
Como puede hacer para mantener los encabezados de una tabla siempre visibles.
La tabla la genero desde un código en php.
Y la agrego a otra página mediante un iframe, como son mucho reglones le pongo el atributo al iframe para que me salgo la barras de desplzamiento.
El problema es que quiero siempre tener la fila de encabezados siempre visible, ¿cómo puedo hacerle?
Saludos...
anej.

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la demora, pero he estado con toneladas de trabajo.
Puedes intentar de generar dos iframes diferentes, en el de arriba pones solo el encabezado y en el de abajo las filas que traes de la página php. No tengo mucha experiencia en PHP (casi que ninguna) pero espero que este truco te sirva.
Pablo A. Barrientos
www.ide-plugins.com.ar
Valora mi respuesta o descártala, o bien la descartare yo pasado 3 días.