Dreamweaver

Hola,
Quería saber como podría armar barra de navegación que aparezca en todas las páginas de mi sitio web, y que cuando modifque algo de ella se modifique auto en todas.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más sencillo sería utilizar un include de PHP, tendrías que armar el HTML de tu barra de navegación en un archivo único (Ej: menu.html), así, lo que tienes que poner en lugar de ese HTML en todas tus páginas sería:
<? include('ruta del archivo.html'); ?>
Debes asegurarte que tu servidor tengas soporte para PHP.
Ademas esto te permitirá que tus cambios se vean reflejados en todas las páginas en donde coloques el include.
En el caso que tus páginas sen nombre.htm y no puedes
Cambiarlas a nombre.php puedes solicitar a tu hosting que necesitas procesar código PHP las páginas HTML (.html, .htm).
Suerte.
Respuesta
-1
Lo que vas a tener que hacer es una página con frames, tu solución viene por ahí
¿Y cómo debo hacer eso?
Busca en google sobre el tag <frameset>, en dreamweaver si lo tienes en español quizás se llame marcos