Objeto de servidor envío Mails

Mi pregunta es si alguien sabe de algunos objetos de servidor que envíen emails, y que tal están de velocidad. Por que yo uso el objeto gratuito aspemail y la verdad es bastante lento al envías más de 2 correos consecutivos.
Muchas Gracias,
Atentamente :: 6eyond ::

1 Respuesta

Respuesta
Una alternativa a aspemail son los objetos cdonts, gratuitos, que suelen estar instalados en los servidores nt.
Ponerse a explicarlos puede llevar mucho tiempo, así que te remito a esta página en la que lo explican bastante bien:
http://www.programacion.com/asp/taller/cdonts.php
El único problema que tengo al usar esta herramienta, es que mi servidor la tiene "capada" para que no la use. Entonces necesito algo alternativo a aspemail y a CDONTS.
Alguna objeto orientado a mailings etc..
Rebuscando un poco por la red encontré esta página donde viene en concreto un objeto llamado aspqmail, que permite ir encolando los correos en el servidor de correo para su posterior envío. Creo que se puede acercar a lo que buscas.
http://www.aspbrasil.com.br/feira_livre/objetos.asp