Frames

Saludos, siempre he trabajado en marcos o frames en Dreamweaver y no he tenido ningún problema pero desde hace unos días no me funcionan es decir realizo todos los pasos normales y configuro los botones y los vínculos respectivos indicando el marco de destino (Mainframe) pero ahora ya no me salen en este marco sino que se me abre la página en una ventana nueva cuando le estoy indicando que se cargue en el marco principal por favor me pueden ayudar gracias desde Ecuador Jose Luis [email protected]
Respuesta
Resulta complicado decirte el error sin verlo. Mira de volver a montar el index, o mira su código, ¿cuantos frames tienes? 2 o 3? Mira a ver porque eso de Mainframe se lo asigna el dream pero en realidad al frame que esta en un determinado sitio le puede poner el nombre que sea.
Yo montaría otra vez el index, mirando bien el código, luego si están elazadas los frames a esos archivos y le has puesto mainframe no tiene porque fallar.
PD: no se por donde explicarte algo que te pueda ayudar. Si te sigue saliendo el problema, dame más datos o me pasas los dos archivos y te lo miro, o dime que web es.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El lo mejor y más acertado que puedo decirte es que ya no se usan los frames, ahora se usa css, si quieres lograr un efecto parecido a lo que logras con frames(cargar solo una parte de la pagin a y no toda nuevamente) podrías usar ajax... sio te interesa, dime y te paso un link donde aprender un poco, si por el contrario sigues empenado con los frames, seria mejor mepases tu código y así veo lo que esta masl... si decides esto ultimo, procura que tucodigo este bien ordenado...
Saludos por favor dígame como puedo aprender lo que me sugiere [email protected]
Fíjate en cristalab.com, entra en la sección de tutoriales y ahí hay uno sobre ajax... ese esta bien para empezar, después continua buscando en google... hay mucha información
Respuesta
Podriuas enviarme los html involucrados para revisar exactamente que pasa...
Respuesta
Seria bueno que pusieras parte del código, pero me parece que tu problema es que no le estas poniendo nombre a los respectivos frames
Respuesta
Mandame el trozo de código de la acción del botón, y lo miramos
Respuesta
A decir verdad, no soy experto total en DreamWeaver, Sin embargo, sè algo que cuando existen este tipo de problemas incluso para alguien que sì sabe usar DreamWeaver como tú, lo mejor es reinstalar el software.
Para esto, elimina todos los registros que puedas tener de este programa, es decir, desinstálalo correctamente.
Vuélvelo a instalar y si sigues teniendo el problema, avisame y te ayudare a resolverlo.
Respuesta
Comprueba que estén bien puestos los target de los enlaces y los id y names de los marcos.
Comprueba que el navegador que uses para probar no tenga deshabilitado los marcos.
Aunque también puedes dejar de usar marcos...
Saludos gracias por responder puede decirme como activar o desactivar los marcos de un navegador por favor gracias [email protected]
Gracias pero como lo configurom no veo esa opción amigo
Pues depende del navegador, por ejemplo, el IE tiene la opción en el apartado de seguridad.
Estaba confundido, parece que el IE sólo permite desactivar los IFRAMES.
El Ópera estoy casi seguro de que sí permite desactivar los frames.
Pero, volviendo a tu pregunta original, creo que sólo tienes algún problema en el HTML de la página; ¿Estarás confundiendo los targets?