Botones flash e iframes, URGENTE!

Hola!
Tengo un problemota para vincular un menú flash a páginas que deben aparecer en un iframe del index, el c{odigo que estoy usando es:
on (release){
Geturl("página.htm", "nombre del iframe")}
Se supone que es correto, pero se abren las páginas en ventanas nuevas!
También necesito que algunos de los botones de ese menú sean desplegables, pero me urge más lo anterior...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ami me pasa exacto lo mismo que a vos y no encuentro nada por todo internet..
Yo puse algo así---y no me funka
on (release) {
getURL(href="../formulario/formulario.htm",target="contenedor")
}
Y no se pero se me habré en una nueva página...