Me han robado la cuenta del messenger

Hola, soy una chica a la que le han quitado su cuenta del messenger y me gustaría que m pudieses dar alguna "pista
" Para poder averiguar quien ha podido ser, aunque solo sea para asegurar mis sospechas. P ara dar más datos le digo que solo me he conectado en casa,. Mi hermano y yo tenemos cada uno una cuenta de correo distintas y él si se puede conectar a la suya pero yo no a la mía, porque según m dicen, no escribo bien mi contraseña, he intentado cambiar mi contraseña pero tampoco puedo ¿QUE puedo hacer?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No existe manera de saber quien se ha metido con tu cuenta, pero para poder volver a usarla tienes que escribirle al servicio técnico de hotmail. Puedes usar la cuenta de tu hermano y hacerles saber que eres tu, dándole tus datos personales y las condiciones en la que te encuentras. Puede que después de unos días te digan que les des más detalles de tu cuenta, como por ejemplo: IP de las pcs en las que has entrado a tu msn, el tipo de conexión que utilizas y otros datos.
P.D. Puede llervarse varios días este proceso... solo ten paciencia!
Para cualquier otra pregunta aquí estoy...
Si ya no tienes otra, finaliza esta lo antes posible... Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas