Me han robado la cuenta del messenger

Hola, soy una chica a la que le han quitado su cuenta del messenger y me gustaría que m pudieses dar alguna "pista
" Para poder averiguar quien ha podido ser, aunque solo sea para asegurar mis sospechas. P ara dar más datos le digo que solo me he conectado en casa,. Mi hermano y yo tenemos cada uno una cuenta de correo distintas y él si se puede conectar a la suya pero yo no a la mía, porque según m dicen, no escribo bien mi contraseña, he intentado cambiar mi contraseña pero tampoco puedo ¿QUE puedo hacer?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe manera de saber quien se ha metido con tu cuenta, pero para poder volver a usarla tienes que escribirle al servicio técnico de hotmail. Puedes usar la cuenta de tu hermano y hacerles saber que eres tu, dándole tus datos personales y las condiciones en la que te encuentras. Puede que después de unos días te digan que les des más detalles de tu cuenta, como por ejemplo: IP de las pcs en las que has entrado a tu msn, el tipo de conexión que utilizas y otros datos.
P.D. Puede llervarse varios días este proceso... solo ten paciencia!
Para cualquier otra pregunta aquí estoy...
Si ya no tienes otra, finaliza esta lo antes posible... Cuidate!