JSP y bases de datos

En estos momentos me encuentro realizando un sitio en donde tengo que hacer unas páginas para una cierta cantidad de libros(la página principal es una lista de nombres de libros y cada uno de estos es un link a su respectiva página) en cada página deben ir algunos datos del libro y también su respectiva foto, me gustaría hacer una base de datos en donde pueda guardar el nombre del libro, autor, precio, foto del libro, breve descripción para con esta poder realizar una página jsp que consulte la base de datos y muestre toda la información del libro cuando se da clic en su respectivo link. Con el fin de no realizar 100 páginas (si son 100 libros) sino una sola página y poder llenarla dinámicamente con los datos de la base de datos. ¿Me gustaría saber como puedo hacer esto(cuando se da clic en un determinado link como hago para saber cual fue y con la información que me da el link acceder la base de datos y mostrar la página del libro)? Agradezco de antemano toda la ayuda que me pueda brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Si me pides un curso acelerado de jsp no te lo voy a dar... lo que si te puedo indicar es el camino:
Puedes encontrar mucha información en las siguientes direcciones
http://java.sun.com
aunque la mejor es
www.jspin.com que es un portal dedicado a jsp. Desde alli puedes acceder a cursos en donde te explican desde lo mas basico a tecnicas avanzadas.