No se visualiza mi página web

Hace algún tiempo colgué en la red una página web diseñada por mi mediante el programa Flash e iba muy bien. Se me ocurrió abrir el archivo html en Dreamweaver para introducir el código de un contador, después lo borré y desde entonces la página no se visualiza. Creo que el código base está intacto y no sé por qué causa ya no se ve la página. Me he ido al archivo original .fla para republicar y crear un nuevo html pero cuando la cuelgo por ftp, sigue sin visualizarse. ¿Me podríais ayudar? Es bastante importante.
Os dejo las direcciones de mi web para que le echéis un vistazo:
www.xibanyayu.tk
http://perso.wanadoo.es/aprenderespanol
NOTA: Es la misma página, pero tengo el dominio largo redireccionado al dominio corto .tk.

1 Respuesta

Respuesta
El código de tu página esta relativamente bien, excepto que es un pequeño lio y le sobran cosas que mete flash y no sirven.
Tu problema es que cuando se abre la página html no encuentra el archivo " *.swf " (el de la película flash).
Bien a la hora de publicar te genera dos archivos, si lo has configurado así, uno html y otro swf, los dos con el mismo nombre, y el html es el que llama swf. Si el archivo swf no tiene el nombre indicado en la página html, parámetro VALUE y no se encuentra en el mismo directorio(Depende, pero mejor así) no te cargara.
En tu caso el archivo swf debe de tener el nombre " index.swf " y asegurarte que esta en el mismo directorio que el html. No solo debes de subir el html sino también el swf al servidor.
Hola, Wmaster!
Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo sin resolver mi problema. Incluso he republicado la página para tener un nuevo archivo .html, pero sigue igual. He verificado que los archivos swf y html se llaman index y que en el codigo del html pone VALUE=index.swf. Sin embargo, sigue sin cargar la pelicula y no se a que es debido. Los archivos que he subido por el servidor ftp son los html y swf, así que por ahí no hay error.
Espero que tu seas capaz de encontrar la solución.
Te recuerdo de nuevo los dominios de mi web:
www.xibanyayu.tk
http://perso.wanadoo.es/aprenderespanol
Gracias otra vez por tu inestimable ayuda
Limpia los archivos temporales de internet y prueba otra vez. Yo ya estoy viendo tu página online perfectamente.