Banner

Banner publicitario
Hola!
Mira me pidieron que hiciera un banner de publicidad para enviar en los correos, ya sabes de esos que ahora están muy de moda cuando mandas un mail y aparece un banner o pleca de publicidad de quien lo enviapero no se ve ningún archivo adjunto sino que esta visible en cuanto ve la gente el mail... Quiero saber como se logra eso de que en el mail se vea el banner sin que sea un archivo adjunto, ¿me podrías ayudar?
Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.
Ross

1 respuesta

Respuesta
Con todo gusto...
Haz una página de internet que contenga el banner.
Luego la abres ya estando arriba en la red.
Después vas a archivo / enviar página por correo / enviatela a ti mismo / una ves que te llegue a tu cuenta, ya dale reenviar y llegara a cualquiera perfectamente.
Ejemplo: http://www.dwo.com.mx/envio/envio.htm
Cualquier duda mandame tu correo a [email protected]
Ok lo probare mañana mismo y te aviso lo antes posible.
Gracias de antemano!
Saludos! Ross
suerte!!! ;o)