Ayuda para dreamweaver

Mi duda es, porké mi diseño de página a pantalla de 800 x 600 se ve diferente en un monitor más grande y no puedo visualizarlo ni siquiera centrado en la pantalla, de esta misma forma me aparece la pantalla de todoexpertos en mi compu, ¿por qué?
2.- Porque unas ligas que hice en dreamweaver y subí mi página a galeón, no acepta las ligas hipervínculo pues las de imagen si.
Respuesta
En el medio de dreamweaver abajo te dice apra que resolución estas trabajando
pero si usas las tablas en porcentaje (%) se van a autoajustar al tamaño del a ventana. Osea que en una resolución mayor siempre se vería igual que como lo diseñaste
Y lo de galeón la verdad no entiendo, no sabia que no dejaba usar ligas