Problemas para tomar valores de combobox

Hola
Resulta que en la base de datos que estoy utilizando esta divido el campo fecha en tres: fecha_dia, fecha_mes y fecha_año, entonces lo que estoy haciendo es hacer el uso de combobox para seleccionar un campo y hacer una consulta a la base de datos, entonces lo que hago es que en un primer combo despliego los campos y de acuerdo al campo que se seleccione en el primer combo en el segundo combo se desplieguen los registros del campo seleccionado del primer combo, pero ahora lo que quiero hacer es unir fecha_dia, fecha_mes y fecha_año como un solo campo que pues sería solamente fecha para que así cuando el usuario seleccione fecha se despliegue la fecha completa y no separada por campos como fecha_dia, fecha_mes y fecha_año, pero lo que no se es como hacer para que cuando se seleccione fecha aparezca la fecha completa. De hecho en otro formulario en donde utilizo checkbox hice una distinción de variables de campos normales y campos que están separados como es el campo fecha y entonces utilice una condición de que cuando seleccionara un campo separado este se concatenara utilizando una función de SQL que es CONCAT y pues cuando mando a imprimir un reporte el campo fecha_dia, fecha_mes y fecha_año aparecen como uno solo, y es que en los checkbox lo que hacia era que en el value ponía estos tres campos y ya después obtenía lo del value y los concatenaba, pero no se como hacerlo ahora en un combobox.
Saludos
Karina
Respuesta
Prueba concatenar al momento de desplagar la fecha
Ej:
$q="select * from tu base";
$r=mysql_query($q);
echo "<select name='fecha'>";
while ($row=mysql_fetch_array($r))
{
echo "<option value='".
$row[fecha_dia]."/".
$row[fecha_mes]."/".
$row[fecha_año]."'>".
$row[fecha_dia]."/".
$row[fecha_mes]."/".
$row[fecha_año]."</option>
}
echo "</select>";

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A ver si te he entendido.
-Recuperas una fecha de una db.
-Ahora quieres mostrar esa fecha pero en 3 combos, día mes año, con todos los días, meses, años, ¿pero seleccionada laf fecha actual?
Mira lo que paso es que en la base de datos tengo dividido el campo fecha como fecha_dia, fecha_mes y fecha_año, pero lo que quiero es que al momento de que se selccione este campo este sea impreso en el reporte como si fuera un solo campo y no dividido. Entonces no se como hacerle para que cuando el usuario seleccione en el primer combo la fecha en el segundo combo aparezca la fecha pero ya concatenada.
Espero ahora si este más claro.
Saludos
Karina
Ya resolví el problema que tenia con los combos de todas formas gracias.
Saludos
Karina, disculpame la demora he estado muy ocupado.
¿Podrías pasarme la url? Así te entiendo mejor.
Que pena no haberte podido ayudar...
En fin...
Respuesta
¿Aun requieres la respuesta? Estuve fuera por problemas de salud.