Transferencia de estilo...

Hola!... Red2:
Para evadirme del aburrido estilo de fuente Trebuchet en el titulo de mi blog, configuré el Monotipe corsiva; pero sucede que casi todo el blog quedó configurado con esa fuente; tanto así que con el Eidtor de entradas no puedo cambiar la letra de los textos.
¿Cómo hay que hacer para que el estilo del titulo no se transfiera a gran parte del blog?
¿Te transcribo a continuación el código que modifiqué en mi plantilla? ¿Mínima blue? De Blogger, para que el titulo aparezca en Monotype corsiva.
body {
background:#135;
margin:0;
padding:80px 40px;
font:x-small "monotype corsiva";
text-align:center;
color:#0f0;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
}
Por si te fuera de utilidad, he aquí la URL de mi blog: http://suistey.blogspot.com/
Bueno Red; al aguardo una respuesta que pueda ayudarme, te saludo cordialmente desde Rosario de Santa Fe (Argentina).-
Edgardo (Suisly)

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente ecomo funciona tu blog, pero lo normal es decidirse por una fuente genérica para todo el documento y escribirla en la plantilla tal como tu has hecho. Después para aquellos títulos y detalles con características especiales, cambia la etiqueta <Font> en cada uno:
<TITLE>
<Font Face=Arial Size=8>
<STRONG>
TITULO
</STRONG>
</FONT>
</TITLE>
Por ejemplo
Gracias amigo por tu pronta respuesta. Lo que dices es cierto cuando esa "fuente genérica" es la puesta por defecto por Blogger. Pero al modificarla como hice yo, la "tiranía" del body, al parecer, es irreductible. Por eso no funcionó tu sugerencia. Gracias nuevamente por tu preocupación; un abrazo.- Suisly