Presentaciones en web

Hola:
Dispongo de varias presentaciones power point que quiero colgar en mi página web.
¿Cuál es el medio más aedecuado para que se puedan ver por internet y que no se puedan copiar ni manipular?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente Nada es inviolable o incopiable, pero seria complicado para la mayoría de las personas copiar y modificar un archivo FLASH O FLASH VIDEO, hay programas que convierten presentaciones power point a flash, lamentablemente no te puedo recomendar alguna, si lo tuviera que hacer yo, lo haría con flash directamente.
Gracias por tu respuesta, pero creo que una presentación pp se puede descargar desde una página web y utilizarla y cambiar sus propiedades.
Probaré con flash.
Gracias
Claro, por eso te digo que flash seria una alternativa