Web archivo mdb

Hola, tengo una tabla hecha con access, Que tiene varios campos, En realidad en un callejero.
De este me gustaría añadir rn la web una búsqueda de dos de los campos, o sea que ponga el nombre de la calle y te dé la situación.
¿Cómo lo haría?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tu alojamiento tiene que permitir base de datos, subirla configurar desde el panel de control, y pogramar el enlace desde una página... aspx, php, dhtml, etc... con dreamweaver 8 es relativamente sencillo, enlazar la página con la bbdd.