Como nombrar una ventana

Hola, quisiera saber como se puede asignar o cambiar el nombre a una ventana. En mi caso asigno el nombre de la ventana por un método muy sencillo, en el target del enlace a la página en cuestión. Pero esto no me sirve en ciertos casos. Necesito que se haga desde el mismo código de la página que se carga. No importa que sea javascript.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una ventana que se abre -un pop up vamos- . Veras, en teoría si escribes:
self.name ='loquesea' o
window.name = 'loquesea' tu ventana tiene que cambiar. Lo que pasa es que esto solo es aplicable para cambiar el nombre de un frame o una subventana. Pruebalo, es lo unico que se me ocurre porque no hay otra forma.