Dudas con los metas..

Hola, quisiera hacerte esta consulta ya que no logro que me la aclaren por los foros y no quiero que me penalicen las páginas web por no saber esto:
En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo? ¿Distingue cómo palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?
¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo?
En el meta del Content-type charset = ¿Iso-8859-1 o windows-1252?
Y por último, en la de los Robots, ¿aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿Y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?
Te agradecería mucho si pudieras aclararme este tema porque no encuentro nada concreto que me lo aclare y he publicado en varios foros pero por lo visto nadie esta seguro.
Muchas gracias de verdad.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Vamos por partes:
La forma correcta de insertarlas es solo minúsculas, separadas por comas y sin espacios en blanco. Si alguien lo tecle en mayúsculas o acentuada también aparecerá tu sitio.
Es mejor no poner más de 25 o 50 palabras, (por esto también penalizan los buscadores.)
, en lo referente a "all, index, follow" írate este manuel cada una hace una función distinta.
Deberás crear un fichero llamado robots.txt, donde indicas a que robots das acceso a tu sitio, echale un vistazo a esta página.
http://www.htmlweb.net/articulos/promocion/promocion_7.html
Willent, muchísimas gracias por aclararme el tema, lo único, he mirado la página que me indicas por lo de los robots y la verdad es que no termino de entenderlo bien. A mi lo que me interesaría es que cualquier robot indexe todas las páginas de mi sitio web ¿esto lo conseguiría con "all"? Por simplificarlo y no complicarme porque no capto bien esto de los robots ni se cuales son.
Muchas gracias de nuevo amigo
Saludos
Creas el fichero robots.txt
Inserta solo estas 4 lineas
Y lo subes en la carpeta principal de tu dominio.
# Dominio: http://www.tudominio.com
# All robots
User-agent: *
Disallow:
Con esto todos los robots tendrán acceso a indexar todo tu sitio web. Igual que all, pero lo harán más rápidamente "para entendernos"
Al cabo de mes y medio tu sitio estará en los buscadores principales.
Ok, ahora si he entendido lo de los robots aunque con las opciones que hay me pierdo.
Mil gracias por ponerme incluso las 4 lineas que debo poner para que indexen todo.. eres un fenómeno!
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a los demás, sobre todo a los que empezamos.
Saludos amigo!
Respuesta
Antes que todo ¿dónde es que te penalizan por no poner las palabras claves en los metatags? En pocas ocasiones me he olvidado de esto, sin ningún resultado negativo hasta ahora.
Al grano: cuando defines palabras claves, es indistinto utilizar o no las mayúsculas. Es lo mismo que cuando buscas "Páginas" y "paginas". Supuestamente las keywords servían para los metabuscadores, pero este sistema está cada vez más obsoleto para los motores de búsqueda. Google por ejemplo utiliza el sistema page-rank, que cuenta los enlaces existentes en una página web "X" a otra página web "Y". La cantidad de palabras claves es de 744 caracteres, incluyendo los espacios.
Por lo de los juegos de caracteres, es recomendable utilizar el estándar ISO que señalas, pues se utiliza como predeterminado en los navegadores.
Por lo de los días, sinceramente no tengo idea, pues los robots actuales se guían por su propia planificación de exploración de la web. Además de basan en el archivo llamado "robots.txt", quien solo le indica el agente permitido y los directorios restringidos.
Y por último, cuando defines "ALL" te refieres a lo que te indica "INDEX" y "FOLLOW", es decir, si pones ALL, es todo lo que necesitas.
Espero haber aclarado tus dudas y no olvides calificar y cerrar esta pregunta