Venta de productos vía online

Hola experto! Esto es un poco complicado, estamos montando una empresilla y querríamos vender algunos productos vía on line mediante tarjeta de crédito. Somos clientes del banco Santander y lo haremos con ellos. El tema es la programación de la web, se hacer la web pero el tema del pago vía Internet no lo he hecho nunca ¿puedes asesorarme un poco? Gracias y un saludo! Mar

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más complicado resulta es hacer la web. Un comercio on-line debe contener lo siguiente:
Base de datos de productos actualizable
Base de datos de clientes.
Carrito de la compra
Panel de gestión.
El sistema de pagos con el banco es lo más sencillo, tu carrito de la compra tiene que enviar a la web del bsch una serie de variables, el banco pide la tarjeta y si el pago se hace correctamente, envía a tu web el resultado, tu web lo procesa y te avisa de que tienes un pedido.
Si necesitas más ayuda o alguna colaboración puedes contactar conmigo a través de mi web.