Manejo de tarjetas de crédito

La página se utilizara para compras con tarjetas, como se controla la seguridad de la tarjeta: por programación o algún servicio para aplicar estas compras

7 Respuestas

Respuesta
Puedes usar los dos métodos. Hay empresas como Caja Madrid que cuando ponen el número de tarjeta se redirecciona la página web a una validadora donde le solicita al usuario varios datos adicionales para confirmar la autenticación.
También existe un algoritmo para saber si el número es correcto o no que se puede incluir por programación. Búscalo por Google o en algún foro, ya que dependerá de con que banco se trabaje y con que tipos de tarjetas.
Respuesta
Tienes que acordar una pasarela de pago con algún banco, ellos te informan de como hacerlo
Respuesta
Tienes la opción de un servicio de terceros como paypal o puedes hacerlo tú mismo, de esta manera necesitarás un certificado ssl firmado digitalmente, esto te costará unos 10us mensuales. Con eso tienes SSL de 256 bits. Después solo hace falta un buen análisis de seguridad.
Respuesta
Mmmmmm... ahora si que me han dejado mudo... l;a verdad es que no lo se, yo te sugeriría que contactaras algún banco, tal vez ellos te puedan dar información sobre eso... lamento no poder ayudarte, pero igual me pongo a buscar, si encuentro algo te aviso.
Respuesta
Tienes que seguir las instrucciones después de registrarte en http://www.paypal.com/, pero así como experiencia para contarte no tengo, nunca he trabajado una web con sistema de pago.
Respuesta
Para el pago con tarjetas lo primero es dirigirte a una sucursal del banco donde tendrás la cuenta a la que se realizaran los abonos. Los bancos suelen proveer las bibliotecas necesarias para realizar la pasarela de pago, a la que enlazaras tu código de la web.
Respuesta

He instalado los sistemas mas utilizados euro6000, 4b, americanexpress,

NO OS COMÁIS EL COCO ahora con los CMS (Content Managament System), gestores de contenido, no se toca una sola línea de código para tener una web robusta, rápida bien posicionada, y con todos los recursos que quieras, se instalan plugins y temas estéticos son gratuitos super potentes, ahora se usa Wordpress y si quieres tienda online le añades WooCommerce, visita mi web www.mundoarroba.es o www.mundoarroba.es/tienda

Solo te falta el dominio y el hosting necesitas Apache, SQL y php, tu contenido y fotos y a publicar desde un backend sencillísimo de utilizar y toto de código abierto y gratis. Wordpress puedes crear páginas fijas y entradas o post de un blog, y con woocommerce tienda online.

Hay otros como Joomla, Drupal, etc.. pero WORDPRESS se lleva la palma, es el mejor.

EL BANCO TE PROPORCIONA EL PLUGIN HA INSTALAR, NO TIENES QUE TOCAR NI UNA LETRA DE CODIGO, Se instala y se configura en un minuto y LISTO,

Para el pago con tarjeta el banco te facilita el plugin, lo configuras con los datos del banco te tardarán 15-20 días en concedertelo, funciona igual que uno físico y con las mismas condiciones que uno físico, si ya tienes tienda física con uno tienes que solicitar otro para internet, ponerlo en modo test y comprobado que funciona, pasarlo a modo real y listo

Yo de Hosting utilizo Web Empresa: LO RECOMIENDO POR LA ULTIMA TECNOLOGÏA de sus MÁQUINAS Y EL CERTIFICADO SSL INSTALADO ES IMPRESCINDIBLE.

https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=6753

WooCommerce Seguro

Reglas especiales Anti-Hackeo.
1 Millón de ataques bloqueados cada día a los Clientes de Webempresa.

Velocidad de Carga

Servicio Gratuito de optimización de imágenes, Caché a nivel Servidor, PHP 7.4 y HTTP/2.
Pon tu Tienda en nuestras manos, todo irá bien.

Expertos WooCommerce

24 horas disponibles cuidando con cariño de tu tienda online.
99,9% de Tiempo de Actividad Garantizado.

PLAN M

Para lanzar tu e-Commerce

79 €/1 año

CONTRATAR »

  • Para 2 Dominio/webs
  • 99,9% Uptime Garantizado
    Tu Web siempre Online
  • 5 GB.
    Discos SSD Máxima Velocidad
  • Let’s Encrypt

Espero haberte ayudado, en mi web tienes mis datos de contacto: www.mundoarroba.es

Salu2

Willnet