Subir páginas web

Hola ante todo agradecerte tanto si puedes como si no puedes ayudarme.
El caso es que tengo que subir una página y me gustaría saber en que sitios puedo hacerlo de manera gratuita y que es lo que debo hacer exactamente para subirlas como puedes ver no tengo mucha idea¡.
Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada en cada site que ofrece espacio gratuito te exigen que te registres y desde allí te dan las instrucciones paso a paso
entra a www.geocities.com
www.angelfire.com
Eso dos son los más famosos así que intentalo