Duda sobre la implementación y alojamiento de web con artículos y noticias gestionada por usuarios

Hola.
Estoy interesado en hacer una página web donde tengo que poner una serie de ariculos o noticias, pero no quiero estar manteniendo la página, sino que quiero que de alguna manera el propio usuario pueda gestionar sus contenidos.
Quisiera saber ¿dónde puedo alojar una página con estas características? ¿Y qué gestor de conetnidos usan estos sitios?.
Cualquier otra información o link de referencia será bienvenido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el alojamiento del sistema no te preocupes, cualquier servidor que soporte Php, ASP, o MySQL, logrará mantener el sistema.
Ahora bien, un sistema de gestión de contenidos en particular no conozco, pero deben existir muchos, gratuitos o de costo, y yo recomiendo que pagues por el sistema, ya que los proveedores ofrecen soporte y ayuda ante cualquier contingencia que se presente.
Estoy buscando en la web alguno.
Por otro lado, si te interesa, yo ofrezco web hosting, con algunos scripts preinstalados, y puedes utilizar tu (o tu cliente) algunos de estos scripts para lograr gestionar noticias o notas, un ejemplo:
XOOPS is an extensible, OO (Object Oriented), easy to use dynamic web content management system written in PHP. XOOPS is the ideal tool for developing small to large dynamic community websites, intra company portals, corporate portals, weblogs and much more. Read the All about XOOPS page for more details.
Espero tus comentarios.
Saludos cordiales.