Hola

Hola amigo/a me he creado mi página web con front page y quiero publicarla en un sitio web gratuito, concretamente en iespana, pero no hay manera de colocarla. Sigo to las instrucciones que he visto y nada. ¿Soporta este portal archivos con front page? ¿O no?
Si los soporta, decirme por favor como lo hago. Desde el propio editor me dice que no existe la direccionq le pongo, ¿pero está creada claro
que tengo que hacer?
Gracias
Respuesta
Disculpa por no responder, pero no había entrado al sitio desde hace más de un año, además que los correos no me llegan.
No conozco cómo funciona iespana, pero existen muchos sitios donde puedes publicar páginas gratis.
Leyendo las capacidades de iespana, si debiera soportar páginas hechas con Front Page.
Atentamente., Germán.