Algunos ejercicios...

Hola te escribo porque fíjate que me dejaron en la escuela hacer algo didáctico para exponer el tema de autómatas de pila, y pensé hacerlo en front page, pero la bronca es que la maestra quiere que pongamos algunos ejercicios y no se como ponerlos en front page ya que necesito cuadros de texto y esas cosas, bueno si se como ponerlos pero no se como programarlos para que validen las respuestas, como en visual basic.
También traté de hacerlo en visual basic con dhtml pero a la hora de que le pongo los controles, me quedan chuecos ya que abro la página con el explorador.
Bueno espero que puedas ayudarme con lo de los controles que no sé programar, porque yo si que no sé nada sobre el código html, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una respuesta lógica para que hagas en poco tiempo tu trabajo es que lo diseñes en flash... ya que ahí, puedes darle animación, es un poco tedioso pero sin embargo es más rapido para lo que piensas hacer, ademas, como flash utiliza el lenguaje lingo, te sentirás más familiarizado con las variables y demás como VB.
Ahora que si tienes más tiempo, te aconsejo que aprendas ASP, que te permite "programar" una página web.
Por el uso de HTML no te preocupes... utiliza frontpage o dreamweaver y no veras ni un tag(;)
-Si tienes alguna otra duda, por aquí estoy.
Un saludo!
Atentamente
Angel
P.D. No te olvides puntuarme.. ehh je je